ekilanmarpekin | Paez Barcelona, su primera flagship store europea.
50819
single,single-post,postid-50819,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive
19-paez-barcelona

Paez Barcelona, su primera flagship store europea.

La “buena onda” que se ha convertido en seña de identidad de Paez a lo largo de sus colecciones encaja a la perfección con Barcelona y su ambiente. Se ha dotado al local por ello de un aire general muy relajado, amigable, en definitiva una puerta en el espacio y tiempo ciudadano para proyectar esa agradable sensación de estar en un lugar de vacaciones dispuesto a disfrutar.

La intervención realizada en la estructura inicial es mínima, ya que se han mantenido el color de columnas y techos originales, pero la primera decisión importante fue el acabado del suelo, ya que al ser una marca de zapatos, el suelo acaba siendo el soporte y el fondo para la visión del calzado cuando el cliente lo prueba.

El material escogido para el interiorismo tenía que ser económico, sincero, natural y flexible. Para el estudio y la marca eso sólo significa un nombre: el pino, en tablones para el suelo y en tableros machihembrados en las paredes para enmarcar dentro una serie de paneles el producto, haciendo un guiño a la anterior función del espacio como galería de arte.

Se han aplicado también una serie de detalles cromáticos para aportar más vida, en formas geométricas en su mayoría triangulares, y colores vivos… que a pesar de parecer colocadas al azar ayudan a camuflar las juntas de los tablones.

La pared recubierta de paneles plantea un juego de displays totalmente intercambiable y versátil para que la exposición sea siempre coherente a las necesidades.

Feliz jueves.

2-paez-barcelona    3-paez-barcelona                                                       4-paez-barcelona    5-paez-barcelona                                                       7-paez-barcelona    10-paez-barcelona                                                       12-paez-barcelona    13-paez-barcelona                                                       14-paez-barcelona    15-paez-barcelona                                                       17-paez-barcelona    18-paez-barcelona

Sin comentarios

Publicar un comentario