ekilanmarpekin | PAVÉ
50979
single,single-post,postid-50979,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive
big2

PAVÉ

Diseño, hasta en las bicicletas

Más que una tienda, Pavé es un compendio de todo lo que uno puede desear en lo referente a la bicicleta. Una especie de club social en el que uno puede desde adquirir el último modelo de bicicleta de carretera o bicicleta urbana, hasta comprarse cada uno de los utensilios necesarios para darle al pedal, o pasar un buen rato tomándose un café mientras disfruta de un salón con videoteca y librería dedicada a este mundo.

La idea ha salido de un fanático de este deporte, Javier Maya, quien decidió reformar un antiguo almacén de 700 m2 en un espacio dedicado por completo al ciclismo. El arquitecto encargado del diseño  es Joan Sandoval, quien ha puesto en la planta baja el apartado dedicado a la tienda, donde las bicicletas se exponen en vitrinas iluminadas como si de obras de arte se tratasen.

La planta alta se encuentra dedicada a los talleres que organizan habitualmente, además de un taller de mantenimiento, pupilaje y limpieza de bicis, sala de conferencias y una especie de zona lounge con pantallas para seguir las clásicas. Además organizan entrenamientos a mediodía, para lo que cuentan con duchas y taquillas para que tengamos todo lo necesario a mano tras el esfuerzo.

Entre las marcas que ofrecen se encuentran Brompton, Assos, Rapha, Mavic o elementi.

Diseño catalán aplicado a la cultura ciclista.

 A nosotros nos ha encantado, menos es más.

Feliz martes.

 

big             big3

Sin comentarios

Publicar un comentario