ekilanmarpekin | TIENDA NANOS
50757
single,single-post,postid-50757,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive
f4

TIENDA NANOS

Estos diseñadores apostaron por conseguir un espacio acogedor y cálido, otorgándole carácter doméstico y alejándolo de los fríos espacios comerciales; formando así la nueva ideal global del “universo Nanos“.

Sugerieron generar un espacio dinámico y cambiante, jugando con el efecto sorpresa y siendo fuente de inspiración para el cliente.
Para crear este “calor del hogar“, se apoyaron en el empleo de materiales naturales y reciclados, en el uso de una cuidada iluminación y de un mobiliario que cumpliera estas necesidades.

 

Como pilares fundamentales e hilo conductor de este nuevo concepto, se ha diseñado una elemento central como es el árbol blanco (germen de un futuro proyecto ecológico), así como una zona de actividades infantiles, donde los protagonistas, los niños, encuentran un lugar de recreo e inspiración.

 

¿ qué os parece? a nosotros nos ha encantado y desde luego invita a entrar. Felicitar a los diseñadores y por supuesto un aplauso a esos buenos diseñadores.

 

Feliz jueves y buen fin de semana largo.

 

f2                  f1                        f3           f4

Sin comentarios

Publicar un comentario